20060107

Una joven asiste a su propio velatorio en Argentina

Una joven de 20 años dejó pasmados a familiares y amigos cuando entró a su humilde vivienda en la provincia argentina de Salta (norte), donde la estaban velando.
"A vos te están velando", le dijo una amiga antes de que Ángela Saravia entrara a la casa, después de haber permanecido ausente de su hogar durante 20 horas, festejando con otros amigos la llegada del Año Nuevo.

El lunes, vecinos de Saravia creyeron que era ella la persona que fue hallada muerta por suicidio a orillas del río Arenales, cercano a la capital provincial (1.500 km al norte de Buenos Aires); incluso su madre la reconoció como la víctima fatal.

"Pasó que mis padres se confundieron porque la chica que se mató era igual a mí", dijo a la prensa Ángela, que tiene dos hijos. Su 'muerte', confesó, le sirvió para valorar a quienes la quieren. "Me di cuenta de los que realmente me aprecian. Un grupo de amigos me había comprado una corona de flores grande, bien linda. Eso me hizo sentir que para alguien soy importante", dijo la protagonista de la increíble historia, a quien sus allegados la bautizaron como 'la inmortal'.

No hay comentarios: