20060125

El presidente de Costa Rica busca trabajo

El presidente de Costa Rica, Abel Pacheco, dijo a los periodistas el martes que "si alguien sabe de algún buen empleo que me avise: soy un buen comunicador, todavía me la juego como médico, y soy un buen cocinero".

Pacheco, un psiquiatra de 71 años, bromeó con los periodistas durante su habitual conferencia de prensa en la casa presidencial, cuando le preguntaron sobre qué tiene proyectado hacer después del 8 de mayo próximo, cuando terminará su mandato.

"Por ahí me hicieron una propuesta extraña de hacer un 'talk show', a lo mejor termino como Don Francisco -un presentador chileno-, pero si alguien sabe de algún buen empleo que me avise: soy un buen comunicador, todavía me la juego como médico y soy un buen cocinero", señaló entre bromas

Costa Rica tendrá elecciones generales el próximo 5 de febrero.

No hay comentarios: