20051109

Una pareja solicita la marca 'Zumo de Cristo"

Una pareja de empresarios quiere bautizar una marca embotellada de vino tinto con el nombre 'Jesus Juice' ('Zumo de Cristo'), una expresión conocida durante el juicio contra Michael Jackson por abuso sexual contra un menor, según documentos obtenidos por AFP.
Una pareja de Los Ángeles (California), contactó con la administración estatal para solicitar el nombre 'Jesus Juice' y un logo que muestra a un hombre crucificado con un sombrero, en alusión al llamado 'rey del pop'.

Bruce Rheins y Dawn Westlake intentan registrar la marca 'Jesus Juice', después de que el niño que acusó a Michael Jackson de abuso sexual en 2003 dijera que la estrella de pop le había incitado a tomar vino diciéndole que era el "zumo de Cristo".

Raymone Bain, portavoz de Jackson indicó que la idea era "horrorosa y ofensiva", añadiendo que "los abogados de Jackson están investigando", dijo a AFP.

Jackson se encuentra en Bahrein junto a sus hijos.

Durante el publicitado juicio contra la estrella, el joven que acusó a Michael Jackson dijo que la estrella le había incitado a tomar vino en una lata de Coca-Cola al que llamó "zumo de Cristo".

No hay comentarios: