20051111

Un distribuidor 'regala' camiseta de Francia si no gana el Mundial

El distribuidor de productos deportivos 'Made in Sport' anunció este jueves que a aquellos que adquieran la camiseta de la selección francesa en sus almacenes entre el 18 y el 30 noviembre se les reembolsará el dinero si Francia no gana el Mundial de Alemania 2006.

"A todos aquellos que compren las camisetas en nuestros almacenes entre el 18 y el 30 de noviembre, les daremos cita el 10 de julio" (el día después de la final en la Copa del Mundo), señaló Didier Lalance, director de 'Pole Sport', la sociedad del grupo que controla la cadena 'Made in Sport'.

En caso de que los 'Blues' sean campeones del mundo el 9 de julio, manifestó Lalance, "los compradores de las camisetas de la selección francesa serán "recibidos con champán. Pero si Francia no es campeona, les reembolsaremos el dinero de las camisetas, mediante la presentación del vale de compra".

La cadena de almacenes espera vender en esta operación promocional entre 1.500 y 2.000 camisetas, a un precio unitario de 60 euros.

Francia exhibirá el sábado, en un amistoso ante Alemania en París, una nueva camiseta diseñada por la marca Adidas, que llegará a los almacenes el 18 de noviembre, fecha de inicio de la oferta de la cadena 'Made in Sport'.

No hay comentarios: