20060210

Surcoreanos gruñen, franceses encantados con el sexo

Las mujeres casadas surcoreanas son las menos contentas con sus vidas sexuales, los japoneses son los que más probabilidad tienen de evitar un problema sexual y los franceses son los que más encantados están con sus achuchones, según una encuesta reciente.

La farmacéutica Eli Lilly, uno de los fabricantes del medicamento contra la impotencia Cialis, dio a conocer esta semana una encuesta entre 1.200 hombres y mujeres casados en Corea del Sur, Japón, Francia y Estados Unidos, según la cual los franceses tienen la mejor vida sexual, seguidos de los estadounidenses.

Lilly Korea dijo que los resultados se publicarán mundialmente la semana que viene, antes del Día de San Valentín.

Menos de una de cada tres surcoreanas dijo que estaban como mínimo "ligeramente contentas" por el sexo con sus maridos, el resultado más bajo de los cuatro grupos de mujeres.

La mitad de los surcoreanos, sin embargo, contestaron que estaban satisfechos con la actividad sexual con sus mujeres.

"No con suficiente frecuencia", es la respuesta que encabeza la lista de quejas de los hombres en los cuatro países, mientras que la queja principal de ellas es la de que no hay suficiente romanticismo.

Menos de uno de cada tres japoneses dijo que acudiría al médico por una disfunción eréctil, el resultado más bajo entre los cuatro países, según la encuesta.

Respecto a los franceses, menos de uno de cada 10 tiene alguna queja por el sexo, también la cifra más pequeña.

No hay comentarios: