20051016

Una pelea por el uso del microondas termina a cuchilladas

Una pelea entre dos empleadas de una farmacia por quién tenía derecho a calentar primero su sopa en el microondas terminó de forma sangrienta cuando una de ellas apuñaló a la otra en el abdomen, informaron las autoridades policiales del condado de Broward, al norte de Miami.

El incidente se registró el miércoles por la tarde cuando Mellesia Grant, de 23 años, discutió con su compañera Merloze Tilme (20) sobre quién tenía derecho a calentar su sopa primero en el microondas del cuarto de empleados de una farmacia en la ciudad de Tamarac. "Grant tomó un cuchillo de cocina grande que habían dejado en la barra (de la cocina) y apuñaló a Tilme en el abdomen. Las dos luego pelearon por el cuchillo y se cortaron", indicó la oficina del alguacil de Broward en su informe policial.

Tilme fue internada en un hospital con heridas que parecen no ser graves, "la navaja no hizo daños serios", y debía salir del hospital al otro día, dijo Jim Leljedal, portavoz del alguacil. Grant, por su parte, fue arrestada y permanecía encarcelada al no poder pagar una fianza de 50.000 dólares, y sería acusada de agresión agravada con un arma. "Esto es bastante trivial, quizás no es el motivo más trivial que hemos visto (para una agresión) pero es uno de ellos", dijo Leljedal.

No hay comentarios: