20050923

Un equipo ecuatoriano sufre un 'ataque' con polvos 'pica pica'

El Deportivo Aucas de Quito ha denunciado que sus jugadores debieron soportar una fuerte comezón por unos polvos 'pica pica' que fueron esparcidos en los vestuarios del estadio de Monta donde perdieron 2 a 0 ante el local Barcelona en el partido liguero de la última jornada.

Según el presidente del Aucas, Fernando Hinojosa, los jugadores de su equipo experimentaron fuertes picores antes y durante el partido del domingo pasado, por lo que cree que tuvieron contacto con una sustancia diseminada en los vestuarios del estadio Jocay de la ciudad de Monta.

El "Barcelona ganó con categoría, pero reprocho este tipo de hechos que perjudican la imagen y la seriedad del fútbol ecuatoriano", sostuvo Hinojosa el miércoles. Así, el Aucas solicitó una investigación a la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF), que dijo que se ocupará del tema a través de su comité disciplinario.

El cuadro 'indio', que dirige el técnico montenegrino Dragan Miranovic, va antepenúltimo en la clasificación del Torneo Clausura.

No hay comentarios: