20050908

Llega a una tienda un fax confidencial del equipo inglés de fútbol

La policía norirlandesa abrió una investigación después de que un fax que contenía todas las informaciones del viaje de la selección inglesa de fútbol fuera enviado por error a un comercio del centro de Belfast, informó este miércoles la policía.

David Beckham, Wayne Rooney, David Owen y el resto del equipo están desde el martes en Belfast, donde Inglaterra se enfrenta este miércoles a Irlanda del Norte.

La víspera de la llegada de los jugadores, un funcionario de la federación de fútbol habría enviado por error un fax a la empresa Mail Boxes Etc la lista entera de los miembros de la delegación inglesa.

Este documento comprende los nombres, números de pasaporte y las informaciones de viaje de todos los jugadores, del técnico y de los nueve policías que acompañan al equipo.

Este fax estaba destinado al hotel Culloden, en la periferia del sudeste de Belfast, donde reside el equipo inglés durante su estancia en Irlanda del Norte. Este hotel está sujeto desde el martes a medidas de seguridad draconianas exigidas por la federación inglesa de fútbol.

Tras haber recibido el fax en cuestión, una vez recuperado de su asombro, el director de la tienda contactó inmediatamente a la policía.

No hay comentarios: