20050815

Una persona se lanza al Río Pisuerga desde un puente de Valladolid para nadar porque "se sentía acalorada"

Una persona cuya identidad no ha sido facilitada se lanzó hoy al río Pisuerga desde el puente García Morato de Valladolid para nadar porque se sentía acalorada, según informaron a Europa Press fuentes de la Policía Local.

Los hechos se registraron en torno a las 19.00 horas cuando un viandante alertó a la Policía Municipal para informar de que había visto cómo un joven que paseaba por el puente García Morato se lanzó al río. Este muchacho, al parecer de nacionalidad rumana, estaba acompañado por otros dos amigos y, tras lanzarse a las aguas del Pisuerga, alcanzó nadando la orilla sin necesitar ayuda.

Según informaron las mismas fuentes policiales, este joven argumentó que se había lanzado al río porque se sentía acalorado.

Por otra parte, un pescador tuvo que ser rescatado tras caer al río a la altura del barrio de La Overuela. Los hechos ocurrieron a primera hora de esta tarde y el hombre fue trasladado por efectivos del Servicio de Emergencias de Castilla y León 112 a un centro hospitalario de la ciudad ya que presentaba diversas contusiones, según informaron las mismas fuentes

No hay comentarios: