20050821

El director de la escudería Jordan cura las muelas de un piloto

El piloto portugués de Fórmula 1 Tiago Monteiro, que sufría un terrible dolor de muelas, contó este domingo que el director de su escudería, el alemán Colin Kolles, además de llevar las riendas de Jordan-Toyota, le "salvó" porque es dentista.
"Tengo la suerte de tener un jefe dentista, me salvó el viernes y, desde entonces, me tiene en observación todo el tiempo", contó Monteiro a AFP, con el carrillo hinchado, poco antes de la salida del Gran Premio de Turquía, decimocuarta prueba de la temporada.

"Me sorprendió de verdad: es muy delicado, hábil y minucioso. Me curó sin anestesia y sin hacerme daño", añadió el portugués, que recordó que Kolles tiene una consulta profesional en Munich (Alemania).

El piloto fue atentido en un primer momento por una dentista de Estambul. "Me hacía mucho daño, era muy violenta, tuve que detenerla varias veces. Entonces Colin, al verlo, dijo que él se ocupaba", explicó Monteiro.

Al principio, la dentista no quería que Kolles interviniera pero, ante la insistencia del director de Jordan-Toyota, terminó por ceder. El alemán "se hizo cargo del asunto y luego, ella estaba incluso contenta porque aprendió un montón de cosas", aseguró el piloto.

No hay comentarios: