20060626

Sordomudos interpretan los mensajes de Parreira en el Mundial

Nada del Mundial de fútbol, ni los más reservados entresijos se les escapan a los hinchas brasileños, ni siquiera los comentarios fuera de micrófono del técnico Carlos Alberto Parreira, interpretados por un equipo de sordomudos para la cadena de televisión Globo.

"Ahora van a ver, esos hijos de (...), que aún querían sacar a Ronaldo de la Copa", se desahogó Parreira en defensa de su máximo delantero cuando este marcó su segundo gol contra Japón, desmintiendo así rumores de que tal vez Ronaldo no estaría en plena forma. Fue un comentario de Parreira lejos de los micrófonos, junto al campo de juego.

Y traducido a palabras por un equipo de tres adolescentes sordomudos, Luiz Felipe, Joao Gabriel y Gabriel, que hicieron la lectura de los movimientos de los labios de jugadores y entrenador de la selección brasileña en los últimos partidos, para 'Fantástico', el programa estrella de los domingos de la cadena Globo.

¿Y qué le dijo el también brasileño Zico, entrenador de Japón, a Parreira cuando su equipo fue derrotado 4-1 por Brasil?: exactamente '!Felicidades, éxito mi hermano!'.

No hay comentarios: