20060316

Siete años de cárcel por implantar senos a un culturista

Un cirujano plástico conocido como 'el Carnicero de South Beach' fue condenado el miércoles a siete años de cárcel tras declararse culpable de desfigurar a sus pacientes en Miami, entre ellos a un culturista al que implantó unos senos de silicona.

Reinaldo Silvestre fue condenado a siete años y medio de cárcel por agresión agravada y practicar medicina sin licencia tras admitir que realizó varias operaciones de cirugía plástica en su clínica ilegal, ubicada en el exclusivo barrio de South Beach, próximo a Miami.

Entre sus víctimas estaba Alexander Báez, un culturista y ex Mister México que fue a la clínica de Silvestre en 1999 para aumentar sus pectorales, pero despertó con senos de talla 85. Además, Báez fue anestesiado con una droga utilizada en animales, según el relato de su abogado.

Varias mujeres dijeron durante el juicio que también quedaron desfiguradas tras someterse a operación en la clínica de Silvestre, nacido en Cuba. Silvestre había escapado del país tras emitirse una orden de arresto en su contra en 1999, pero fue hallado enseñando medicina en Belice y extraditado a Estados Unidos en 2004.

Ejemplo de culturista:

No hay comentarios: