Cañete envía fotos de relojes a su mujer para que sepa que está trabajando
Miguel Arias Cañete acudió ayer con el presidente del Gobierno y seis ministros más a la reunión con el grueso de la Comisión Europea y, según informa la agencia EFE que contó él mismo, le ocurrió lo que en tantas otras ocasiones: sus múltiples competencias (Agricultura, Alimentación y Medio Ambiente) le obligaron a mantener reuniones con varios comisarios.
El ministro de Agricultura -que suena cada vez con más fuerza como la opción de Mariano Rajoy para ocupar un puesto de comisario- aseguró en Bruselas que no es la primera vez que estas reuniones se alargan hasta la madrugada, incluso, y le obligan a posponer su regreso a España. Entonces, para informar a su mujer de donde se encuentra en cada momento, Arias Cañete recurre al envío de imágenes de los relojes de las salas en las que se celebran las distintas reuniones. De esta forma, las manecillas se convierten en el mejor testigo de su paradero.
Selección de comentarios a la noticia:
"O su mujer es muy desconfiada (no me extrañaría si conoce bien al Cañete) o de él no se fían ni en su casa."
"No me había fijado yo si en los putclubs tienen relojes de pared."
"Esto indica la catadura moral del individuo este, que no se fia ni su mujer de el."
"Deberían de prohibir los matrimonios entre gili.po.llas que luego los hijos salen como salen. Quita el Big Ben, y cuatro más y a ver qué relojes es capaz de identificar la t.onta del bote que aceptó casarse con este garrulo."
"Ese problema no lo tiene un izquierdista. En su caso todo el mundo sabe que nunca trabajan."
"Este lleva demasiado tiempo alimentado de carnes contaminadas y basurillas variadas."
"Y la mujer encantada de que le envíe una foto de las once y cuarto."
No hay comentarios:
Publicar un comentario