20121202

Intenta matar a su novio con sus pechos

Intenta matar a su novio con sus pechos

Franziska Hansen se enfrenta a una acusación de asesinato después de que su novio, abogado de profesión, le denunciara por intentar asfixiarlo con sus pechos fingiendo que era un juego sexual.


Según la versión del novio de Franziska Hansen ella intentó causarle la muerte con sus pechos de 57 kilos. La joven de 33 años, se enfrenta ahora a una acusación de "intento de asesinato con un arma". Ella se defiende asegurando que ambos hacían juegos sexuales.

El novio, Tim Schmidt, argumenta que ella admitió en una conversación telefónica que intentó asfixiarlo y que quiso hacerlo "de la manera más placentera posible".

"Yo no podía respirar más, debí volverme azul. Yo no podía apartar mi cabeza de sus pechos y pensé que me iba a morir ", ha relatado el joven al tribunal alemán.

El joven a segura que cuando logró librarse de los pechos de su chica huyó a casa de un vecino que dio la voz de alarma.

Schmidt asegura que tenían problemas desde que se mudaron a Unna por motivos laborales. Ella, ha explicado el joven al tribunal, quiso matarlo cuando se enteró de que iba a dejarla.

No hay comentarios: