20121219

Fracasa un plan para castrar y asesinar a Justin Bieber


Fracasa un plan para castrar y asesinar a Justin Bieber - Yahoo! Noticias España

Todo estaba preparado. La fecha, el lugar y los encargados de cometer el crimen habían sido cuidadosamente seleccionados. También el nombre de la víctima: el archiconocido ídolo de masas Justin Bieber. Pero por suerte todo falló.

El complot para castrar y asesinar al joven y exitoso cantante fue desbaratado por la Policía antes de que se produjese. Sus fans ya pueden respirar tranquilos.


El plan fue ideado por Dana Martin, un recluso que cumple 978 años de prisión por matar y violar a una niña de 15 años en el 2000. Al parecer su nueva obsesión era el cantante canadiense, del que lleva un tatuaje en una de sus piernas.

Dos fugitivos planeaban castrar y asesinar a Justin Bieber


Martin contrató a Mark Staake y a su sobrino Tanner Ruane para ejecutar su plan. Las instrucciones eran precisas. Coincidiendo con el concierto que Bieber iba a dar en el Madison Square Garden de Nueva York en noviembre, tenían que secuestrarle, castrarle y matarle, estrangulándole con una corbata estampada, tal y como señala el Daily Mail.

Sin embargo, todo se desbarató cuando el propio Martin se echó atrás y desveló sus planes a la Policía, que procedió a detener a los que iban a ser los ejecutores del cantante. Incluso Ruane llevaba en el coche unas tijeras de podar, según informa The Sun.

Todo quedó en un gran susto para Bieber y sus fans; los arrestados ya están en prisión.

No hay comentarios: