20130405

La Guardia Civil reduce a tiros a un presunto suicida

La Guardia Civil reduce a tiros a un presunto suicida

El embalse de Santolea, en la provincia de Teruel, vivió ayer una escena que bien podría estar sacada de una película de acción. Un hombre, extranjero e indocumentado, tuvo que ser reducido por la Guardia Civil, cuando al parecer se iba a suicidar.

Todo comenzó ayer por la tarde, cuando un vecino de la zona, que se encontraba paseando en las inmediaciones del pantano, dio la voz de alarma. Vio a un hombre lanzando objetos al embalse, quitándose la ropa y andando de forma peligrosa por el borde de la presa. Entoces decidió avisar a la Guardia Civil.

Al llegar, los agentes trataron de acercarse al individuo, que reacción de forma violenta y trató de agredirles con un cuchillo que llevaba en la mano. La Benemérita lanzó entonces varios disparon al aire para tratar de persuadirle, sin embargo el hombre les intentó quitar la pistola. Uno de los agentes le disparó en el antebrazo.


Los dos agentes resultaron heridos leves, mientras que el presunto suicida fue ingresado en el hospital de Alcañiz. El caso está en manos del Juzgado de Instrucción de Alcañiz, según informa Diario de Teruel.

No hay comentarios: