20131113

Policías asesinan a adolescente; su padre quería darle una lección

Policías asesinan a adolescente; su padre quería darle una lección



Un padre que deseaba darle un escarmiento a su hijo por tomar su camioneta sin previa autorización, ahora vive atormentado pues el regaño terminó con la vida del muchacho, esto ocurrió en Estados Unidos.

James Comstock, tuvo una fuerte discusión con su hijo Tyler Comstock, quien se llevó el vehículo de su padre en un acto de rebeldía.

"Fue por un paquete de cigarros. No le iba a comprar nada. Perdí a mi hijo por eso", dijo el arrepentido hombre, explicando el motivo de la pelea.

Comstock decidió que Tyler debería recibir un escarmiento por su rabieta, así que procedió a llamar al 911 para poner una denuncia por el robo del coche.

Agentes de la policía localizaron al muchacho que estaba dando vueltas alrededor de la Universidad de Iowa.

Los oficiales pidieron a Tyler que bajara de la unidad, pero éste se negó y fue entonces que dispararon en seis ocasiones contra la camioneta.

El adolescente murió por dos de los disparos, uno en la cabeza y el otro en el corazón.

Los desconsolados padres de Tyler, afirman que su hijo no tenía intenciones de agredir a ninguna persona, por lo que no debieron abrir fuego en su contra.

“¿Por qué lo mataron?, no entiendo por qué paso esto. Tyler nunca lastimaría a nadie. él sólo era un chico con miedo", externó la madre de la víctima.

El grupo de policías involucrados en la muerte de este joven están siendo investigados.

No hay comentarios: