20121018

Roban dos cerdos de 70 kilos y se los llevan en el asiento trasero, junto a una de sus novias

Roban dos cerdos de 70 kilos y se los llevan en el asiento trasero, junto a una de sus novias


Agentes de la Policía Local detuvieron ayer a dos hombres y dos mujeres que viajaban en un Seat Ibiza, por la Senda de los Garres, con dos cerdos en el asiento de atrás que acababan de robar en una granja del barrio del Progreso, según un portavoz de este cuerpo.

Los hechos ocurrieron a las 1.44 horas, cuando los propietarios de la citada granja se percataron de que unos sospechosos les estaban sustrayendo animales y que se habían fugado en un turismo de color verde.
Una patrulla localizó e interceptó el coche y, al darles la señal de alto, los agentes comprobaron que en la parte delantera iban tres personas y que en la trasera había otra persona más, sentada en el centro, y un cerdo a cada lado, de unos 70 kilos cada uno.

Los detenidos son el conductor, de nacionalidad ecuatoriana, R.G.S.C., de 35 años, y otras tres personas de etnia gitana: un hombre que responde a las iniciales S.M.M., de 32 años, y las mujeres M.M.M., de 25, y S.M.M., de 23.

Los hombres presentaban signos evidentes de haberse manchado con excrementos de cerdo y en una inspección ocular posterior de los agentes comprobaron que la valla perimetral metálica, de 1,80 metros de altura, que rodeaba la granja, presentaba una parte con huellas que evidenciaban que fue el punto de acceso y salida de los detenidos.

No hay comentarios: