20061017

Gana un premio millonario en una tragaperras 'por error'

Una mujer recurrió a la justicia para obligar a un bingo de Argentina a pagarle 35 millones de pesos (nueve millones de euros) al ganar el lunes el premio mayor en un tragaperras, pero los dueños rechazaron hacerlo aduciendo un error de la máquina.

La mujer vio coincidir las tres figuras de la tragaperras en la que jugaba en un bingo de la localidad bonaerense de Lomas del Mirador y grande fue su sorpresa cuando la pantalla de la máquina le adjudicó un premio millonario. Pero, al intentar cobrarlo en la caja, le comunicaron que se trató de un error de la máquina y que sólo le correspondían 35.000 pesos (9.000 euros).

Las autoridades del bingo adujeron que las máquinas, que funcionan con fichas de cinco centavos, no están programadas para otorgar premios millonarios y atribuyeron el problema a un error del sistema.

La mujer permaneció atrincherada junto a la tragaperras unas ocho horas hasta que se levantó un acta y se interpuso la denuncia en la comisaría de la zona, con la esperanza de embolsarse su premio a través de la justicia.

No hay comentarios: