20060903

Una presentadora de TV va al baño con el micrófono abierto

Su "amante" esposo quedó bastante bien parado, pero a su cuñada "controladora obsesiva" tal vez no le haga mucha gracia que la presentadora, de la cadena CNN, dejase encendido su micrófono mientras conversaba con una colega en el baño.

Los espectadores que veían la edición del martes de 'Live From...' ('En vivo desde...') para ver al presidente estadounidense, George W. Bush, en Nueva Orleans vieron cómo el mandatario era eclipsado por los comentarios de la presentadora Kyra Phillips sobre su familia.

"Mi esposo es apuesto y es genuinamente cariñoso, ya sabes, sin ego (...) entiendes a qué me refiero", dijo Phillips a una confidente no identificada en una conversación en el baño transmitida en vivo a todo el país durante más de un minuto.

Cuando su colega se puso a hablar de su último interés amoroso y la aprobación de su madre, Phillips le confió -o eso creía- que ella por quien tenía que velar era por su hermano: "Está casado, tres hijos, pero su esposa es una controladora obsesiva".

Un funcionario de CNN finalmente interrumpió los comentarios.

La cadena de televisión indicó en un comunicado que había experimentado "dificultades de audio" y pidió disculpas a los espectadores... y al eclipsado presidente estadounidense.

No hay comentarios: