El diario popular alemán Bild lanzó este martes una vasta campaña para buscar 4.000 azafatas que se encarguen de recibir a los espectadores VIP en el Mundial-2006 de fútbol.
Para hacer este "trabajo de ensueño", las candidatas, que deben ser mayores de edad, tienen hasta el 20 de abril para indicar en un formulario sus nombres y datos personales, así como su peso, su color de ojos y de pelo, y su conocimiento de idiomas, incluyendo dos fotos, precisa el diario.
Las jóvenes seleccionadas estarán encargadas de recibir a los espectadores titulares de un billete categoría VIP (iSe) en los palcos de los 12 estadios de la competición, de conducirlos a sus asientos y de estar a su disposición para responder a todas sus preguntas o peticiones.
Además de un buen conocimiento de inglés, las candidatas serán seleccionadas en función de su comportamiento amistoso, su disponibilidad, su resistencia, y sobre todo su sociabilidad, precisa Bild.
Las azafatas no estarán encargadas del servicio dentro de los palcos, añade el diario, precisando que también se buscan 12.000 sirvientas.
Las entradas iSe, que cuestan 900 euros por persona y partido, ofrecen una plaza de primera categoría en el estadio, un lugar de aparcamiento, una comida y una bebida.
Según el diario, las azafatas tendrán un salario de 120 euros por día por entre 6 y 10 horas de trabajo y recibirán dos uniformes, pero los gastos de transporte y albergue no les serán pagados.
El diario popular, célebre por sus modelos desnudas en primera página, no olvida mencionar que las candidatas aceptan, al rellenar el formulario, la publicación de las fotos que envíen.
No hay comentarios:
Publicar un comentario