Un niño de Colorado (Estados Unidos), forofo del fútbol americano, decidió hace más de un año vestir únicamente con camisetas de su deporte favorito para figurar en el Libro de los Récords.
Desde el 25 de septiembre de 2005, este niño de 9 años encadena día tras día vistiendo una de las 22 camisetas de los equipos de la liga NFL que tiene en su armario.
Y, después de 422 días, Christian Brady no tiene intención de poner fin a su reto, que quiere prolongar hasta cumplir 16 años. "Comencé a llevar camisetas durante una semana en el colegio y continué", explica el niño, apodado el 'Rey de las camisetas'. "Es realmente genial tener un compañero que intenta batir un récord del mundo", se entusiasma Nicolas Godichey.
La Navidad y las celebraciones familiares no son motivo para renunciar al 'uniforme'. Como mucho, se pone un jersey encima. "Christian pone mucha determinación en todo lo que hace. Así que no me sorprende para nada y yo mismo me siento muy orgulloso de ello", explica su padre, Ed, quien, aficionado a los dardos, lamenta que su deporte favorito no tenga indumentaria oficial para competir con su hijo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario