20060715

Llama a emergencias para volver a ver a un 'policía guapo'

Una estadounidense tendrá que rendir cuentas ante la justicia tras llamar al número de emergencias para encontrar a un policía que le había gustado, informó este viernes una cadena de televisión local.

Dos agentes acudieron el mes pasado al domicilio de Lorna Dudash, una mujer de 45 años que vive sola en Aloha, en las afueras de Portland, capital de Oregon (noroeste), después de que sus vecinos se quejaron de ruidos molestos. Aparentemente, el encanto de uno de los policías caló hondo en Dudash. Deseosa de conocerlo mejor, la mujer llamó al 911, número para emergencias en Estados Unidos.

"Es el policía más guapo que he visto en mucho tiempo. Sólo quiero saber su nombre. Qué, no pasa a menudo que un tipo lindo golpee tu puerta", explicó Dudash a una operadora visiblemente desconcertada. "Sé que no es una emergencia, pero ¿podría darle mi número de teléfono al policía y pedirle que vuelva?", añadió, según la grabación de su llamada, difundida por la cadena KGW-TV.

La policía volvió a la casa de Dudash... pero para entregarle una citación ante la justicia: corre el riesgo de ser condenada a hasta un año de prisión y a varios miles de dólares de multa por uso abusivo del número de emergencias.


¿¿¿Un año de prisión??? Esos americanos están locos.

No hay comentarios: