Un argentino dice haber sido sodomizado por su perro en el jardín de casa
06 noviembre 2012 Tweet
Foto: Malingering (Flickr)
Vaya por delante que soy amante de la naturaleza y que siento un gran cariño por los animales. No tanto por los domésticos como por los que viven en la selva o el monte, pero eso es otra historia. Esta introducción sólo sirve para justificarme antes de alertaros sobre vuestras mascotas. Vigilad que no sean unos depravados sexuales, que hay animalitos muy salidos… Aunque luego plantearemos dudas razonables sobre el suceso que os voy a contar.
En la ciudad argentina de Concordia, un hombre ingresó en el hospital con severas lesiones en sus partes íntimas y un desgarro en el ano. Hasta aquí, podría tratarse de una práctica sexual que se le fue de las manos. Ahora llega lo escabroso. Resulta que el caballero aseguró que tales lesiones se las causó su perro. ¡¡Su perro!! Según relató la ‘víctima’, le entraron unas ganas terribles de orinar, pero como el baño de su casa estaba ocupado, decidió evacuar en el jardín. Allí, su mascota lo abordó por detrás. Sin palabras bonitas, sin un beso cariñoso, ni nada. Aquí te pillo, aquí te mato.
Ante lo asombroso del relato, la fiscalía de la región ha abierto una investigación. ¿Pretenden condenar al can? La historia no está nada clara, ya que hay sospechas de que el asaltado podría haber tenido un encuentro con un vecino y que, avergonzado (¿por qué?), habría preferido ‘incriminar’ al cánido.
Pero, ¿realmente fue un perro y no otro caballero con el que comparte inquietudes sexuales? Si es así, ¿fue abuso o sexo consentido? ¿El dueño estaba tan enamorado de su mascota que la sedujo? ¿Lo abordó sin posibilidad de que el hombre se resistiera? Dudas, dudas y más dudas…
Jugad a Sherlock Holmes y decidme cómo resolveríais el caso, ¡por favor!
PS. He decidido ocultar la identidad del perro de la foto porque él no es el ‘acusado’.
Un argentino dice haber sido sodomizado por su perro en el jardín de casa | El blog del Becario
No hay comentarios:
Publicar un comentario