El secreto del eterno buen aspecto del primer ministro británico, Tony Blair, ha sido revelado oficialmente: gasta casi el doble de dinero en maquillaje que la media de mujeres británicas, según Downing Street.
Los servicios del jefe del Gobierno británico respondieron el jueves oficialmente a una cuestión parlamentaria afirmando que Blair había pagado más de 1.800 libras (2.600 euros) por productos de maquillaje y de esteticistas en los últimos seis años.
Por comparación, las mujeres británicas gastan 195 libras al año en maquillaje y cuidados estéticos.
La respuesta escrita, publicada el jueves, último día de la sesión parlamentaria antes de la pausa estival, indica que entre 1999-2000 y 2004-2005, Downing Street ha pagado 1.050,22 libras en cosméticos para las apariciones del primer ministro británico ante los medios.
Durante la campaña para las elecciones legislativas del pasado mes de mayo, muchos comentaristas políticos se fijaron en el tono de piel anaranjado de Blair.
El primer ministro aseguró que se había bronceado simplemente sentándose en su jardín durante un mes de abril que no tuvo nada de tropical, al menos en Inglaterra.
No hay comentarios:
Publicar un comentario