20140210

Inventan un colchón para hacer “cucharita”

evidentemente ahí no se puede poner sábanas..


Inventan un colchón para hacer “cucharita”.
9/9/2013

Este aporte podría mejorar las relaciones humanas nocturnas y salvar el amor de muchas parejas…
colchon_para_cucharita_tmb.jpg

Washington (EE.UU).- No creo que exista hasta hoy un diseño más notable, indispensable y genial como éste, el Cuddle Matress: un colchón especial para hacer “cucharita”, ese abrazo cariñoso mundialmente practicado por las parejas mientras comparten almohada… hasta que a uno de los dos se le acalambra el brazo.

Esta maravilla ha sido desarrollada en 2007 por el iraní Mehdi Mojtabaviun, y es muy simple. Consiste en un colchón común y silvestre que lleva un corte anatómico a la altura de los hombros, de modo de poder deslizar el brazo por debajo del cuerpo del otro durmiente, toda la noche, si uno quisiera, y sin amanecer con la espalda rota.
Otro detallito: hay otro modelo similar pero que repite el corte a la altura de los pies, ideal para dormir boca a bajo con los dedos bien ubicados de punta, que tal?. A pesar de que a su inventor le llovieron mails cuando trascendió el invento patentado y todo, nunca pudo producirlo a escala ya que no reunió el dinero suficiente que exigía un organismo de ayuda para que el diseño pudiera comercializarse.
Por eso, amigos, hagamos una vaquita y ya mismo escribámosle a Mehdi. Su aporte podría mejorar las relaciones humanas nocturnas y salvar el amor de muchas parejas…

No hay comentarios: