20140216

Grande


LA BOTELLA DE VINO MAS GRANDE DEL MUNDO

Es un Grand Cuvee TBA NV n º 7 de 2005 de 490 litros, del fabricante de vinos de Austria Kracher, presentado en Rehetobel Suiza. La misma botella ha sido certificado por Guinness World Records como el más grande de las botellas de vino del mundo , sosteniendo el equivalente a 640 botellas de vino ordinario.

EL REVOLVER MAS GRANDE DEL MUNDO


Usted está viendo lo que probablemente es el más grande revólver en el mundo : una réplica del modelo Remington de 1859, por el Sr. Ryszard Tobys. Es 1,26 metros.

EL LAPIZ MAS GRANDE DEL MUNDO


Esta madre de todos los utensilios para escribir, tiene un peso de 21,500 libras y se extiende a 76 pies de largo y es una versión del clásico N º 2. El lápiz enorme fue construido en Nueva York por Ashrita Furman y muchos artesanos talentosos.

LA HAMBURGUESA MAS GRANDE DEL MUNDO


Con un peso de 123 libras, esta hamburguesa gigante cuenta con una libra de carne empanada-80, un bollo de 30 libras, 12 tomates y 160 rebanadas de queso. Fabricado en Beer Pub Denny's barril, un restaurante de Pensilvania, también tiro en una libra cada una de lechuga, salsa de tomate, mostaza y mayonesa - y hasta cinco cebollas. El precio del menú para la cerveza del barril del Evento Principal de la Caridad Burger llega a $ 379.

LA MOTOCICLETA MAS GRANDE DEL MUNDO


Oficialmente reconocida por el Libro Guinness de los Récords, Gregory Dunham, de los Stockton California, construyó la motocicletas más grande del mundo . Greg pasó tres años en su taller de elaboración de esta 11 pies de alto, es accionado por un motor 8.2 (motor V8 y tiene neumáticos que son de 1,88 m de altura. La moto de 6.500 kg con un precio de $ 300.000 es totalmente manejable .

LA SILLA MAS GRANDE DEL MUNDO


Esto no es Photoshop, es una fotografía real de la silla más grande del mundo , en la plaza del Manzano, Italia, una ciudad de los encargados deL comedor donde se creó.

EL QUESO MAS GRANDE DEL MUNDO


eL gourmet fabricante de queso holandés, Beemster, hizo una rueda de queso de romper un récord . El queso gigante mide 6 pies de ancho y pesa 1.323 libras.

EL METEGOL MAS GRANDE DEL MUNDO


Aquí está la mesa de juego de fútbol más grande del mundo. De hecho, Futbolín XXL es tan grande, dos equipos de fútbol de todo - 22 jugadores - podrían enfrentarse con ella, resolver sus problemas sin tener que establecer foos en un campo real. Este monstruo fue construido por el fabricante de cerveza Amstel Amsterdam, una maniobra que coincidió con la final de Liga de Campeones. Si esto quería comprar esta, usted necesitaría seis casos de vuelo sólo para enviar a usted

LA LATA DE CERVEZA MAS GRANDE DEL MUNDO


sin palabras.......

No hay comentarios: