20120825

Asaltan una peluquería con la tapa de una alcantarilla

Arrancaron la tapa de una alcantarilla cercana y la emprendieron a golpes contra el escaparate de la peluquería De2s ubicada en la calle Luis Doreste Silva, esquina con Carvajal, en Las Palmas de Gran Canaria. En cuestión de segundos los ladrones se llevaron seis planchas del pelo y un secador, de la marca profesional Ghd, valorados en más de 1.000 euros.



Todo ocurrió cerca de las 06.00 horas de la mañana de ayer, cuando Dolores Déniz recibía una llamada del Cuerpo Nacional de Policía alertándole de que su peluquería había sufrido un asalto en la madrugada de ayer. «Cuando me llamaron me puse en lo peor, no dejaba de pensar en qué habrían hecho hasta que llegue a la peluquería y me encontré un agujero enorme en la puerta», relata Dolores Déniz.


Y es que, los presuntos ladrones habían arrancado la tapa de una alcantarilla cercana al establecimiento, ubicado en la esquina entre la calle Luis Doreste Silva y Carvajal, en Las Palmas de Gran Canaria, con la que la emprendieron a golpes contra el cristal de seguridad del local. Una vez consiguieron abrir un agujero robaron lo que tenían a su alcance, seis planchas del pelo y un secador de la marca Ghd para profesionales. Cada uno cuesta unos 150 euros, por lo que el montante de lo robado supera los 1.000 euros.


«Rompieron el cristal y fueron directamente al material más costoso que tenían a mano. No solo abrieron un agujero sino que los golpes que le dieron con la alcantarilla rasgó casi todo el cristal», añadió Déniz. Ahora, además de poner la correspondiente denuncia por el robo violento tiene que reparar la luna de su comercio. «En diez años nunca había pasado algo así, solo una vez que entró un chico con buena pinta y nada más entrar cogió una plancha del pelo de la misma marca y salió corriendo», recordó.

Ref: Canarias7. Sucesos. Asaltan una peluquería con la tapa de una alcantarilla

No hay comentarios: