20140309

Las gemelas que comparten novio se gastan 160.000 euros para ser aún más idénticas

Las gemelas que comparten novio se gastan 160.000 euros para ser aún más idénticas





Anna y Lucy DeCinque, dos gemelas australianas de 28 años, llevan invertidos casi 160.000 euros en operaciones de cirugía estética para resultar aún más idénticas, hasta el punto de que resulta completamente imposible diferenciarlas.

Las gemelas, que viven en Perth, localidad al oeste de Australia, se han operado los labios y los pechos y utilizan las misma pestañas falsas. Lo comparten todo: trabajo, coche, cuenta en Facebook... y hasta novio, con el que llevan saliendo un año. Curiosamente, según relata el Daily Mail, aunque hasta ahora no habían llegado al extremo de compartir pareja, sus novios siempre eran hermanos o, al menos, buenos amigos entre ellos.

«Para nosotras no es raro», explica Lucy. «Tenemos un novio y los tres compartimos la misma cama. Todos los chicos, en sus corazones y en sus sueños, quieren tener dos novias».

Las gemelas consideran perfectamente natural su relación a tres bandas como una evolución de sus vidas, en las que lo han compartido siempre todo, desde el primer momento. «Nos gusta lo mismo, así que obviamente también nos va a gustar el mismo chico», se defienden.

Desde muy pequeñas han ido juntas a todas partes, desde la guardería al instituto, y siempre ha resultado difícil decir quién era quién. Incluso para su padre, fallecido hace años. Aún así, las gemelas no han dudado en pasar por el quirófano y gastase una fortuna para limar la más pequeña diferencia con tal de convertirse en dos gotas de agua.

No hay comentarios: