20140101

Se corta las orejas para parecer una elfa

Se corta las orejas para parecer una elfa

Melynda Moon, una modelo canadiense, asegura que "la elegancia de la oreja duende es una de sus cosas favoritas" 

Se corta las orejas para parecer una elfa
Melynda Moon es una fan incondicional de 'El señor de los anillos'.


La obsesión de algunos por sus libros o películas favoritas puede llegar a límites enfermizos. Melynda Moon, una modelo canadiense, ha decidido operarse las orejas para parecerse a los seres protagonistas de 'El Señor de los anillos', los elfos.
Según el Huffington Post, la joven, de 23 años, asegura que la "elegancia" de las orejas tipo duende le fascinan. Además, cree fervientemente que ella fue un hada en una vida anterior. "Siempre he estado muy cerca de la naturaleza. Las orejas puntiagudas son adorables, y creo que el atuendo élfico es muy elegante. Siempre he tenido fantasías con esto, así que decidí cambiar mi apariencia para buscar un aspecto más sobrenatural."
En la operación, que le costó 250 dólares, tuvieron que pelarle el cartílago superior de la oreja, despellejarlo y unir los extremos con puntos, hasta que semanas después cicatrizó. Pese a todo este proceso, y el dolor del postoperatorio, Moon asegura que "ha merecido la pena", y que la gente se "queda asombrada cuando dice que son reales, ya que piensan que es broma".

No comments: