20140131

Un chino usa un billete business para comer gratis un año en la sala VIP de un aeropuerto


Un chino usa un billete business para comer gratis un año en la sala VIP de un aeropuerto

Un hombre chino logró comer gratis durante un año en la sala VIP del aeropuerto de Xi'an, en Shaanxi gracias a un billete de avión de primera clase.

Tras comprar el pasaje de la compañía China Eastern Airlines, el hombre acudía a la sala VIP del aeropuerto, pero, en vez de subirse al avión comía y luego cambiaba su vuelo para repetir la operación. 

Lo más curioso de esta historia es que una vez descubierta la trampa, el pasajero consiguió el reembolso del importe del billete y la compañía no ha podido emprender acciones legales contra él, porque el cambio de fecha es una operación totalmente válida y legal.

20140128

Millonaria trabajando como barrendera

no sólo trabaja para dar ejemplo a sus hijos, es que el sueldo que percibe es mísero.. $230 al mes.. para que luego digan que USA es "la tierra de las oportunidades".. cualquier barrendero en cualquier país de Europa percibe más..


Female millionaire found working as street cleaner for the sanitation department

Many people were surprised to learn that the woman, who is cleaning their street, is a millionaire.

Yu Youzhen, 54, is worth 10 million yuan ($1.6 million).

However, she lives a simple lifestyle and she works hard.

Yu works for the sanitation department as a street cleaner and earns $230 a month.

When asked why she decided to go back to work and work so hard when she has so much money, Youzhen responded that she wants to be a good example for her children and teach them good work ethics.

"The work is not just about wages, it gives me something to do, which is very important,” Youzhen said.

Youzhen said that she made it very clear to her children that if they work, they will inherit her fortune, but if they refuse to work and choose to sit around and live off their parents, then she will not leave her fortune to them.

20140120

Indemnizan con más de un millón de euros a un hombre al que la Policía le hizo exploraciones anales ilegales


es que además el hospital también le hizo 2 radiografías, y le mandó la factura de todo lo que se describe en la noticia al detenido.. unos 6000 dólares sumaba la broma..


Indemnizan con más de un millón de euros a un hombre al que la Policía le hizo exploraciones anales ilegales


La Policía de Nuevo México estaba convencida de que David llevaba droga en su interior y le exploraron de manera ilegal. Ahora, un año después, ha conseguido que le indemnicen con más de un millón de euros

David Eckert lo pasó muy mal al principio pero mirando el resultado, es posible que le haya compensado.

Este ciudadano norteamericano de la ciudad de Deming, en Nuevo México (Estados Unidos) fue detenido hace justo un año por un delito menor contra la seguridad vial.

Los agentes que le pararon sospechaban que transportaba drogas por lo que un perro de la Policía procedió a olfatear el vehículo, marcando el asiento del conductor como un posible lugar donde pudiera estar escondiendo la droga.

Como allí no había nada, los agentes creyeron que la transportaba en su interior así que pidieron la asistencia de un médico para que le realizara un examen anal, pero el galeno se negó.

Los agentes, que insistían, se llevaron al detenido a otro centro médico donde, allí sí, y contra la voluntad del sospechoso (obviamente) le practicaron tres enemas, dos exámenes rectales y una colonoscopia, tres pruebas médicas invasivas que no aportaron nada porque no llevaba nada.

Tras denunciar los hechos, un juzgado ha dado la razón a Eckert y ha dictaminado que las pruebas realizadas fueron inconstitucionales y obliga a compensarle con, nada más y nada menos, que 1,6 millones de dólares, o lo que es lo mismo, que equivalen más o menos a 1,18 millones de dólares, según podemos leer en el New York Daily News.

20140118

El día que un lepero fue rey de Inglaterra

El día que un lepero fue rey de Inglaterra



Aunque se relaciona a Lepe con los chistes, esto no es un chiste.

Juan de Lepe era un marino de esta localidad onubense cuyo carácter debía ser una mezcla del Lazarillo de Tormes (pícaro) , Juan Tamariz (tahur) y el Follonero (bromista y descarado) que los avatares de la vida le llevaron a la corte del rey de Inglaterra, Enrique VII. Llegó a ser una mezcla de confidente y bufón del rey. El desapacible clima de la isla hacía que rey y plebeyo pasasen las horas, al calor del hogar, tomando unas cervezas y jugando una partida de cartas o de ajedrez. El rey inglés tenía fama de tacaño y las apuestas no pasaban más de allá de alguna moneda hasta que un buen día, pensando que Juan se echaría atrás, se jugó las rentas de Inglaterra a una mano – aunque luego lo dejó en las de un día -. Juan, sin inmutarse, aceptó.

Y el resultado… Juan de Lepe ganó y fue rey de Inglaterra durante un día (The little King of England). Se dio una gran fiesta en su nombre y Juan aprovechó la ocasión para llenarse los bolsillos. Tras la muerte de Enrique VII, en 1509, el lepero decidió regresar a su casa antes de que Enrique VIII decidiese su destino. Ya en su pueblo natal, se dedicó a disfrutar de la vida, y de su fortuna, pero también quiso ganarse el retiro celestial y donó parte de sus riquezas al Monasterio Franciscano de Lepe con una condición: cuando falleciese se debería grabar en su lápida, a modo de epitafio, sus hazañas.

Así sea…

Y aunque a fecha de hoy no se conserva, sabemos que se hizo por la obra Origine Seraphicae Religionis (1583) del padre Francisco de Gonzaga:


En la Iglesia de este convento (Ntra. Sra. de la Bella) aún se ve el sepulcro de cierto Juan de Lepe, nacido de baja estirpe del dicho pueblo de Lepe, el cual como fuese favorito de Enrique VII rey de Inglaterra con él comiese muchas veces y aun jugase, sucedió que cierto día ganó al rey las rentas y la jurisdicción de todo el reino por un día natural, de donde fue llamado por lo ingleses el pequeño rey…

¿Sería Juan de Lepe el culpable de que hace un año apareciese expuesta la corona de Enrique VII en Lepe?

20140116

Las bases aéreas de EE.UU. no solo 'huelen' a droga, sino también a fraude en los exámenes

Las bases aéreas de EE.UU. no solo 'huelen' a droga, sino también a fraude en los exámenes


En el marco de una investigación por la posesión de drogas en las bases aéreas de EE.UU. se desprende que al menos 34 oficiales encargados de los misiles nucleares han hecho trampas en un examen de certificación, informa el Pentágono.

La investigación por presunta posesión de drogas ilícitas, que se ha estado llevando a cabo en seis bases de la Fuerza Aérea, se ha ampliado para incluir en las acusaciones el hecho de que los oficiales hacen trampa en los exámenes que tienen que pasar para demostrar su dominio en el trabajo, informa la secretaria de la Fuerza Aérea de EE.UU., Deborah Lee James.

El Pentágono lamenta que 34 oficiales (casi el 20% del grupo de encargados que operan las 450 ojivas nucleares de EE.UU.) no hayan realizado honestamente dichas pruebas y que se hayan encontrado nuevos implicados en la posesión de drogas.

De este modo, el escándalo por posesión de drogas ilícitas involucra en total a 11 oficiales de la Fuerza Aérea en seis bases militares. Entre ellos se encuentran tres oficiales encargados del lanzamiento de misiles, dos operan en la base aérea de Minot y uno está en la base aérea de Malmstrom.

Mientras, Lee James afirmó que los implicados en el escándalo de fraude en los exámenes han perdido su certificación y cerca de 200 miembros responsables del lanzamiento de misiles deberán rendir un nuevo examen.

20140111

Descubren un ovni en una pirámide


Descubren un ovni en una pirámide

Descubren un ovni en una pirámide



Pirámide de Snofru, en Dashur, Egipto, donde al parecer ocurrió el enfrentamiento.

Como si se tratara del guión de una película de dudosa calidad, en 1978 Jean Pierre Jorde, investigador del fenómeno ovni, recopiló un caso ocurrido en las arenas de Egipto, que también fue difundido por el periódico californiano “La Nación” y varias más, dándole difusión mundial.

La pirámide de Snofru, en Dashur (Egipto), al igual que las que la rodean, no había sido estudiada en profundidad por encontrarse en una zona militar restringida de alto secreto. Sin embargo, debido a una política de cooperación entre el gobierno egipcio y el israelí, el presidente Anwar el Sadat, en un alarde de generosidad, permitió a un grupo de arqueólogos israelíes realizar excavaciones al norte de la pirámide de Snofru.

A mediados de febrero de 1978, cuando los investigadores se hallaban a 15 metros de profundidad explorando terreno virgen, descubrieron enterrado un disco de 120 centímetros de diámetro apoyado en tres patas, que se hacía más grueso hacia el centro, llegando a alcanzar los 3 metros; era de un material metálico suave y brillante que no parecía afectado por el paso del tiempo. Cuando examinaron el interior de la caverna no se encontraron con antiguos ídolos o herramientas típicamente egipcias, sino con tableros y equipos electrónicos en perfectas condiciones de conservación.

Ante la magnitud del descubrimiento los investigadores decidieron sacar gran cantidad de fotos, mientras el resto del equipo cubriría con una lona la caverna y continuaría los trabajos de excavación a la espera de instrucciones.


Operación ‘Entebbe’

Las fotos llegaron al Ministerio de Defensa de Israel y se reunió el Zahal (consejo militar ultrasecreto) para discutir la solución al problema de qué hacer con el objeto. El resultado llegó de madrugada con la conclusión de que tenía que ser recuperado y llevado al país para el estudio y aprovechamiento de la tecnología con fines preferentemente militares. Para ello se elaboró la operación “Entebbe”. Un pequeño comando con lo mejor del ejército se infiltraría sin ser detectado en tierras egipcias hasta llegar al emplazamiento del artefacto, que sería trasladado de vuelta a Israel.

La operación fue planeada a toda prisa y se dio como fecha el 1 de marzo, se preveía un enfrentamiento con las fuerzas egipcias. En la operación participarían tres aviones Hércules 103 E como transporte; uno llevaría un hospital de campaña y los otros, cuatro jeeps y armas ligeras con 100 comandos. Además, un Hércules 103 H (conocido como hipopótamo) trasladaría un camión de arrastre de 10 mil kilos encargado de transportar la valiosa mercancía. Para cubrir el área y asegurar el éxito, un escuadrón de aviones F4 también participaría en la operación.

A las 13:00 horas, los aviones llegaron según lo previsto a la excavación. Los egipcios mandaron un pequeño contingente sospechando que algo más o menos importante intentaban llevarse sin sospechar la importancia de la operación. De modo que saltaron de sus vehículos y formaron un frente de batalla a cierta distancia.

Los morteros israelíes no paraban de bombardear a las tropas enemigas mientras los cañones antitanque se cebaban en los vehículos egipcios, que no esperaban una lucha tan desesperada. La calidad de las armas israelíes y el ser tropas de élite dio la victoria sobre un enemigo superior que intentaba en vano rodearlos o abrir brecha en sus filas.

Cuando el convoy por fin pudo partir con 15 minutos de retraso sobre el horario, 11 comandos estaban muertos y otros tres heridos; en los alrededores de la excavación yacían innumerables cuerpos de los soldados egipcios muertos o heridos sobre las arenas del desierto, frente a la pirámide de Snofru.

Al amanecer aún quedaban 800 km de desierto por recorrer y el combustible escaseaba. Entonces entró en acción el quinto avión Hércules, que aterrizó en las inmediaciones proveyendo gasolina, repuestos y aceite. Continuaron la dura marcha siempre con enfrentamientos, las bajas fueron grandes en ambos bandos, pero al fin llegaron a su destino.



‘Sí, valió la pena’

¿Mereció la pena tanta sangre? ¿Sirvió de algo crear una situación internacional tan delicada por un misterio? El motivo de tanta muerte y sangre derramada: un OVNI enterrado bajo las arenas del desierto hace miles de años, con una tecnología superior a la nuestra, esperando a ser desenterrado para darle un uso según nuestra conciencia.

Los israelíes sostienen que mereció la pena más que de sobra, pero mantienen el secreto sobre lo que contenía el objeto, aunque sí adelantan que han desarrollado armas de extraordinaria potencia y otras están a la espera de que los científicos puedan desentrañar sus secretos.


Lo cierto es que si bien se nos ha “vendido” la idea de que los Estados Unidos poseen un ovni o tecnología extraterrestre, también es posible que otras naciones la posean. Un argumento a favor de esta teoría es que el avance tecnológico que se está experimentando en este siglo está fuera de lugar y es más que raro si se observa la historia de la humanidad.

20140101

Se corta las orejas para parecer una elfa

Se corta las orejas para parecer una elfa

Melynda Moon, una modelo canadiense, asegura que "la elegancia de la oreja duende es una de sus cosas favoritas" 

Se corta las orejas para parecer una elfa
Melynda Moon es una fan incondicional de 'El señor de los anillos'.


La obsesión de algunos por sus libros o películas favoritas puede llegar a límites enfermizos. Melynda Moon, una modelo canadiense, ha decidido operarse las orejas para parecerse a los seres protagonistas de 'El Señor de los anillos', los elfos.
Según el Huffington Post, la joven, de 23 años, asegura que la "elegancia" de las orejas tipo duende le fascinan. Además, cree fervientemente que ella fue un hada en una vida anterior. "Siempre he estado muy cerca de la naturaleza. Las orejas puntiagudas son adorables, y creo que el atuendo élfico es muy elegante. Siempre he tenido fantasías con esto, así que decidí cambiar mi apariencia para buscar un aspecto más sobrenatural."
En la operación, que le costó 250 dólares, tuvieron que pelarle el cartílago superior de la oreja, despellejarlo y unir los extremos con puntos, hasta que semanas después cicatrizó. Pese a todo este proceso, y el dolor del postoperatorio, Moon asegura que "ha merecido la pena", y que la gente se "queda asombrada cuando dice que son reales, ya que piensan que es broma".