20130724

Presume en su blog de no depilarse desde hace meses

puede que por las mismas razones tampoco se limpie el culo ni la entrepierna, además estará sudando todo el día.. es lo que pasa cuando se creen "especiales"..



Presume en su blog de no depilarse desde hace meses
La periodista malagueña Paloma Goñi explica sus razones



Camiseta de tirantes y minifalda. Vestuario habitual entre las chicas jóvenes, aunque la mayoría va depilada. Pero siempre hubo excepciones y Paloma Goñi es una de ellas. "Soy una de esas mujeres que odia depilarse. No sé si hay muchas por ahí fuera, pero sospecho que sí. Desde el primer día en que, siendo adolescente, decidí que tenía que deshacerme de los pelos en piernas y axilas, he vivido la depilación como una tortura. Una pérdida de tiempo que, además, me acarreaba sufrimiento. Un sinsentido, vamos. Pero tampoco le daba más vueltas. Al fin y al cabo, soy mujer, así que tengo que depilarme, ¿no? ¿Acaso me queda otra opción?". Así de claro lo tiene Paloma y así arranca el post con el que ha revolucionado las redes sociales. No se depila desde hace meses.

'Aires de cambio' es el nombre del sitio web de esta periodista malagueña y en él explica las razones de su decisión que ilustra con varias fotos suyas hechas por su novio. Muestra sin pudor sus axilas y piernas al más puro estilo primitivo, pero feliz y convencida. "Soy una mujer muy peluda, sí. Tengo la piel muy blanca y los vellos muy negros. Mis piernas y mis axilas son verdaderas selvas. Sé que hay mujeres con poco vello, mujeres que se depilan muy de vez en cuando y que tienen el vello rubio y fino. Pero no es mi caso, así que eso de disimular y hacer como si el vello no estuviera ahí no da resultado. Además, vivo en Málaga, el clima es caluroso buena parte del año y la playa está ahí para disfrutarla…"

No hay comentarios: