20120613

Corrupción legalizada

Hay un pliego de condiciones para la contratación del mantenimiento de los edificios públicos en el ayuntamiento de Valencia.

Pues tal es la caradura de los de la casta, que no dudan incluir en el pliego de condiciones, que la empresa adjudicataria debe poner a disposición de la Oficina de Coordinación de Servicios de Servicios Centrales Técnicos OCSSCT (ojo que la redundancia de Servicios) un todoterreno full equipe, si, si, con esas palabras. Copio y pego:


1.6.2 - Disponer en un plazo no superior a treinta días naturales a partir de la notificación oficial de la adjudicación de, como mínimo:

Un Delegado que será el interlocutor válido con el Ayuntamiento.

Los Técnicos superiores y/o medios, responsables de los diferentes servicios y especialidades y otro personal técnico especializado con los conocimientos adecuados y experiencia demostrable en el servicio de Conservación y Mantenimiento de Edificios, al frente de la contrata con plena autoridad, con dedicación completa respectivamente, y los debidos poderes para resolver cuantos problemas pudieran surgir en el desempeño
del servicio.

El personal técnico, administrativo, especialista, etc. necesario para la correcta ejecución de los trabajos de mantenimiento especificados en este Pliego de Condiciones. Todo el Personal estará a disposición del Ayuntamiento de Valencia con dedicación completa y su lugar de trabajo podrá ser fijado por la OCSSCT para determinados puesto de trabajo.

Un vehículo con tracción a las cuatro ruedas “full-equip” con cilindrada no
inferior a 2.000 cc., dotado de:

GPS y software de localización y navegación.

Conexión wifi 3G o superior.

PC integrado para la gestión OnLine del software de mantenimiento y aplicaciones anexas al mismo.

5 puertas.

Instalación equipamiento radio con kit manos libres para teléfono Bluetooth.

A disposición de la OCSSCT, incluida matriculación, mantenimiento, impuestos, seguros, combustible y gastos necesarios para la libre circulación.

1.6.3.- Disponer en un plazo no superior a cuarenta días naturales a partir de la

Barra libre de vehículo todoterreno alto de gama para el enchufado de turno, de nuestros impuestos, en una ciudad llana como la palma de la mano.
Para el que no se lo crea sólo tiene que mirar el enlace al pliego de condiciones:

Pliego prescripciones técnicas mantenimiento de locales del Ayuntamiento de Valencia

No hay comentarios: