Si Italia gana el Mundial, la sociedad Media World deberá reembolsar unos 10 millones de euros para reembolsar a los compradores de más de 10.000 televisores a los que había prometido un aparato gratuito en caso de victoria de la 'Squadra Azzurra'.
"Compre un televisor. Italia gana. Usted gana el televisor". Seducidos por este lema lanzado en el mes de mayo, unos 10.000 consumidores han comprado un televisor por un precio comprendido entre 899 euros y 5.000 euros.
Tras la clasificación de Italia para la final contra Francia, nuevos carteles fueron colocados, proclamando: "guarde bien en mano su ticket de compra, ya que estamos en la final".
El domingo, los responsables de Media World -grupo alemán que posee comercios en 12 países europeos- estarán extremadamente atentos al resultado final: si los 'azzurri' ganan, se verán obligados a reembolsar una suma estimada en 10 millones de euros.
"Tenemos la conciencia tranquila, si Italia gana, nadie perderá su empleo", aseguró Pierluigi Bernasoni, administrador delegado de la empresa, en una entrevista al Corriere della Sera del sábado.
Bernasoni afirma que la decisión de lanzar esta promoción fue cuidadosamente sopesada, adquiriendo un seguro especial para poder reembolsar los televisores en caso de victoria de Italia.
No hay comentarios:
Publicar un comentario