20120630

Las 10 locuras de Mario Balotelli, el ‘Chico Malo’ de Italia


Las 10 locuras de Mario Balotelli, el ‘Chico Malo’ de Italia

1. Despreció la camiseta del Inter de Milán durante un partido

2.- Se declaró seguidor del Milan, cuando era jugador del Inter

3.- Lanzó fuegos artificiales en su cuarto de baño incediando la casa

4.- Se ‘comió’ un gol

5.- Bajó a comprar una aspiradora y adquirió dos motos

6.- Le contó a Mancini que fumaba 5 ó 6 cigarrillos al día

7.- Echó un vistazo en una cárcel de mujeres

8.- Lanzó dardos a los juveniles

9.- Estrelló su coche en su segunda semana en el City

10.- Pisó la cabeza de Parker

Las 10 locuras de Mario Balotelli, el ‘Chico Malo’ de Italia

Acciones ilegales

Nueva Zelanda considera ilegal el registro en la mansión de Kim Dotcom y la copia de su disco duro


«La juez del Tribunal Superior de Justicia afirma que las órdenes utilizadas eran «generales, y como tal, no son válidas». Las órdenes de registro utilizadas para que 70 policías entraran en la mansión de Nueva Zelanda del jefe de Megaupload, Kim Dotcom, han sido declaradas ilegales este jueves. por la juez del Tribunal Superior de Justicia Elena Winkelmann que ha encontrado que las órdenes utilizadas en el registro de la mansión de Dotcom eran ilegales y que las acciones promovidas por el FBI para copiar datos del ordenador Dotcom eran también ilegales.»

El diario 20Minutos da más información al respecto: «La jueza Helen Winkelmann indicó que parte de los objetos confiscados deberán ser devueltos a Dotcom, detenido el pasado enero en su vivienda en las afueras de Auckland en un operativo que llevó al cierre del portal de descargas, informó la agencia local APNZ. "Las categorías de objetos fueron definidos de tal manera que ellos inevitablemente podrían ser catalogados como material relevante e irrelevante. La Policía actuó bajo esta autorización. Las órdenes de allanamiento no pueden autorizar la incautación de material irrelevante y por lo tanto son inválidas", según el fallo.»

20120626

El Senado de EE.UU. legaliza la zoofilia en el Ejército

Por negligencia, el Senado de EE.UU. aprobó un proyecto de ley de presupuesto militar que contiene un capítulo donde despenaliza la sodomía con humanos o animales

El Senado de EE.UU. aprobó un proyecto de ley de presupuesto militar que contiene un capítulo donde despenaliza la sodomía con humanos o animales. El voluminoso proyecto de ley fue aprobado por el Senado con 93 votos a favor y 7 en contra el pasado 1 de diciembre, sin embargo solo hasta ahora la prensa llegó a conocer los detalles del tema. Los senadores aprobaron la abolición del artículo 125 punto A del Código de Justicia militar, que define la sodomía también como tener sexo con animales. El artículo señala: “Cada persona que participa en un coito contranatural con otra persona del mismo u otro sexo, o con animales es culpable de sodomía. La penetración, hasta la más mínima, es suficiente para ser declarado culpable”. Así, por negligencia de los senadores que solo querían despenalizar las relaciones homosexuales se legalizó también el sexo con animales en el Ejército de EE. UU. Según el jefe del Comité de las Fuerzas Armadas en el Senado, Karl Levin, la abolición del artículo es una formalidad, pues la prohibición a las relaciones homosexuales entre militares fue avalada desde el 2003. En este año, el Tribunal Supremo de EE. UU. reconoció como inconstitucionales todas las leyes que prohíben las relaciones sexuales homosexuales. Hasta ese momento, tales normas estaban vigentes en 13 estados del país. De momento, el Senado elabora una propuesta final de esta ley, que incluirá las propuestas de la Cámara de Representantes de los Estados Unidos. Un grupo de los diputados conservadores se oponen duramente a la aprobación final de esta norma, pues considera que esto abre el camino a las perversiones en el Ejército.

Artículo completo en: Por negligencia el Senado de EE.UU. legaliza la zoofilia en el Ejército

20120625

Le piratean la WiFi y un equipo de operaciones especiales acaba irrumpiendo en su casa

Esta es una historia que puede parecer divertida, menos para quien la sufre, que se lleva un buen susto.

Stephanie estaba relajada viendo la tele en el salón de su casa cuando de repente explotó una granada de aturdimiento, seguida de la entrada de un equipo de SWATS, que acababa de llevarse por delante la puerta de su casa (y eso que cuenta que ya estaba abierta) y una ventana. Le seguía un equipo completo de reporteros de TV.

La policía concluyó poco después que a la chica le habían pirateado su WiFi, desde donde se habían lanzado amenazas de muerte contra miembros de la policía en un foro de internet.

El caso ha provocado un debate en la opinión publica sobre el uso excesivo de la fuerza por parte de la policía.

www.courierpress.com/news/2012/jun/22/sw … nside-arent/

20120621

El dia y la noche

recordando esa sección de El Jueves, donde un mismo hecho salía con enfoques opuestos,

los investigadores, dispuestos a ir donde se los valore.. los periódicos nacionales con la cancion "como en Ehpaññña en ningún sitio":



Mas defiende en Boston un modelo que combine desarrollo tecnológico e investigador y turismo
Jóvenes investigadores catalanes del MIT expresan al 'president' sus inquietudes de futuro
Miércoles, 20 de junio del 2012 - 08 :31h

Intentar atraer turistas y a la vez desarrollarse como epicentro de la investigación y la industria avanzada no son incompatibles. Este es el mensaje que lanzó ayer --esta madrugada en España-- al ser preguntado sobre Eurovegas y su posible implantación en Catalunya el president de la Generalitat, Artur Mas, que inició en el prestigioso Massachusetts Institute of Technology (MIT) de Boston su viaje de cuatro días a Estados Unidos.

El viaje es, precisamente, un intento de presentar, vender e impulsar las bondades de su "modelo productivo y social", y hacerlo a la vez inspirándose y aprendiendo de estados como Massachusetts, uno de los epicentros universitarios y de investigación e innovación de EEUU y del mundo. Y Mas, que definió el territorio de Nueva Inglaterra como "un espejo no político, sino tecnológico, a nivel productivo y de concentración de conocimiento", justificó que también Massachusetts está realizando "una rotunda apuesta" por el turismo.

El president ha llegado, sin duda, con mentalidad de promoción. En Boston ha hablado con orgullo de la dominante presencia catalana (entre el 50 y el 60%) en el pabellón español en la feria BioBoston, que visita este miércoles, y aunque ha admitido que "en el campo de biomedicina aún no podemos presumir porque queda campo por recorrer", también ha asegurado que se está produciendo "una evolución interesante en ese terreno".

Baño de realidad

Al ser preguntado sobre cómo puede Catalunya apostar por la internacionalización de sus empresas en un momento de recortes, como el que ha rebajado de 112 millones de euros a 2 las ayudas de la Generalitat a través de Accio10, Mas ha asegurado que el apoyo es "constante" y ha mencionado las 34 oficinas de representación comercial que la Generalitat mantiene en el exterior tanto para captar inversiones como para promover negocios. "La exportación en los dos últimos años, en plena crisis, ha crecido", ha subrayado, "y en un momento de entorno económico negativo, Catalunya se está abriendo cada vez más al exterior".

El president también se ha dado en el MIT un baño de realidad. En un encuentro con investigadores catalanes que estudian o trabajan en el MIT, Mas charló con un grupo entre los que estaba Jordi Martorell, que está preparando en el campus un doctorado del IQS (Instituto Químico de Sarriá). La primera pregunta de este joven de 27 años que investiga arterias artificiales y busca tratamientos personalizados para pacientes cardiovasculares fue contundente: "¿A qué volvemos? Deme razones para volver".

Su lista de lamentos es de sobra conocida: sueldos bajos, una "mentalidad funcionarial", una apuesta desmedida por los servicios. Y cuando tras la animada y encendida charla, el president se marchó a saludar a otros investigadores, Martorell se quedó hablando de sus posibles planes. Irá, decía, donde le den "más oportunidades". Y en la lista de destinos donde ha pensado ir a abrir su propia empresa, su propio país no se oía, sí, en cambio, Argentina, Brasil...

Meanwhile, en La Vanguardia...

Mas: "En Boston, Catalunya se luce"
El president reafirma su idea de Catalunya como "la Massachusetts de Europa" | "Hay una Catalunya que empuja, que exporta, de la que podemos presumir" | "Catalunya tiene activos necesarios para aplicar el modelo Massachusetts"
Política | 20/06/2012 - 00:35h
Jordi Barbeta | Boston
Enviado especial

[...]

Los becarios catalanes del MIT estan orgullosos de su trabajo y encantados de vivir en Boston, pero todos quieren volver algun día a Catalunya y no para trabajar en una pizzeria. Como lo cortés no quita lo valiente y son todos muy educados no se cortaron un pelo y se lo plantearon sin tapujos al president. No quieren subvenciones ni ayudas, pero sí apoyo a la investigación y a las empresas para que inviertan. El president les dio la razón, pero también les desafió: "Gente preparada como vosotros no tiene nada que temer, cuando volvaís saldréis adelante y vosotros tenéis la obligación de tirar del carro". Cuando Mas insistió en la vocación de que Catalunya ha de ser como Massachusetts arrancó una ovación. Uno de los asistentes le pidió que diera "un golpe de timón" y declarara la independencia de Catalunya y una investigadora senior que lleva años en el MIT le emplazó a "lograr que nuestra tierra sea nuestra".

20120618

España es asín

El Consejo Audiovisual ha vuelto a dar un tirón de orejas a la Administración y es que la TDT en Andalucía dispone de, al menos, 67 canales que emiten de manera ilegal en la Televisión Digital Terrestre. Estos canales se dedican mayoritariamente a la videncia y el esoterismo. El Consejo Audiovisual ha detectado que la crisis económica ha hecho proliferar este tipo de señales en la TDT.

Según informa El Diario de Sevilla, en estos momentos hay en Andalucía más señales ilegales que legales. Concretamente existen 60 canales que emiten con licencia, mientras que el número de cadenas que emiten sin licencia alcanza los 67 canales.

El Consejo Audiovisual ha detectado un incremento en el número de quejas por la emisión de los canales dedicados a videncia. En el año 2010 hubo 7, en el año 2011, 8, y ahora el Consejo ve imposible negar que el número de estos espacios y canales dedicados a este tipo de programas se ha disparado. El Consejo Audiovisual Andaluz (CAA) considera lógico pensar que han incrementado el número de participantes en estos programas con la crisis.

Ante esta situación el CAA ha solicitado a la Administración que evite anunciarse en canales que emiten sin licencia, y a los suministradores de señal solicita que se impida que sigan ofreciendo cobertura a estas retransmisiones. Las cadenas que emiten de manera legal se han quejado repetidas veces por este tipo de emisiones que consideran una competencia desleal al no seguir ningún tipo de reglamentación.

En Andalucía emiten 67 canales dedicados a la videncia y la brujería

20120615

Chupete verde


Un catalán y una belga se unen para reclamar la paternidad del rey Juan Carlos

Ella es belga, él catalán. Se conocieron el pasado sábado en Gerona. Nunca antes se habían visto, pero los dos tienen algo en común: reclaman la paternidad del rey Juan Carlos. Tras conocer los resultados de unas pruebas de ADN que confirman que ambos comparten progenitor, documento al que ha tenido acceso Vanitatis, los dos hermanos se preparan para anunciar la noticia a Casa Real. “Vamos a mandar un fax a Zarzuela para comunicarles el resultado de los exámenes”, explica a este medio Albert Solà Jiménez, quien asegura ser el primogénito del Rey.

Por su parte, Ingrid Sartiau reside en Gante y tiene 46 años. Su madre le comunicó la identidad de su progenitor mientras veía la televisión. “Este hombre es tu padre, me dijo, cuando aparecían unas imágenes del Rey de España en una cadena belga”, según narra ella misma a Vanitatis. La joven sostiene que su madre, Liliane Sartiau, conoció al monarca en 1956, en Francia. La pareja se reencontró en 1966, en una feria en Luxemburgo, y nueve meses más tarde nació la pequeña Ingrid.

Pese a descubrir hace años el nombre de su supuesto padre, empezó a indagar su ascendencia hace solo unos meses. Convencida de su relación con el monarca, buscó información sobre los Borbón. Casualmente, buceando en internet encontró a una persona en su misma situación: Albert Solà Jiménez, un hombre de Gerona que desde los años noventa intenta demostrar su parentesco con el Rey. “Encontró una entrevista que concedí a una cadena de televisión holandesa y se puso en contacto conmigo”, comenta Solà a Vanitatis.

Desde hace ya varios años, Albert tiene clara su relación filial con el monarca. A mediados de los años cincuenta, el por aquel entonces príncipe Juan Carlos, hizo un viaje desde la academia militar de Zaragoza, donde se encontraba estudiando, a Barcelona. Allí, siempre según el relato del gerundense, conoció a María Bach Ramon, hija de una familia de conocidos banqueros de la ciudad, que daría a luz a Albert en 1956. “Poco antes de nacer yo, el Rey le comunicó la noticia a varios de sus amigos”, sostiene Solà.

Tras el parto, unas enfermeras de la Maternidad de Barcelona arrebataron el niño a María Bach y lo llevaron a Ibiza, lugar en el que estuvo hasta 1961. Pasada su estancia en la isla balear, regresó a Barcelona y en 1964 fue adoptado por la familia Solà Jiménez, de Sant Climent de Peralta. Al empezar a investigar sobre su familia biológica, Albert descubrió en unos documentos que aparecía la expresión “chupete verde”, una acotación que, según algunos historiadores consultados por él, hace referencia a los bebés de sangre real. “Estuve viviendo en México, volví para investigar mi adopción. Pero desde entonces no puedo salir del país, dicen que por seguridad. Estoy encerrado como en una jaula”, afirma.

Las pruebas de ADN

“Sí, los resultados han sido positivos. Soy hija del Rey”, explica Ingrid desde Gante. Ni ella ni su marido, Jean Marie Martí, han tenido tiempo de asimilar esta nueva situación, por lo que se muestran todavía muy precavidos en sus declaraciones. “Nos hemos enterado hace unas semanas, estamos todavía impresionados. No queremos sacar nada de esta situación”, comenta el esposo de Sartiau.

Tras entablar conversación hace unos meses, los hermanos decidieron hacerse unas pruebas de ADN. “Le mandé el material necesario al profesor Jean-Jacques Cassiman, un genetista de la Universidad de Lovaina, reconocido a nivel mundial”, dice Solà. El catalán envió al científico los resultados de su perfil ADN para que los comprara con los de Ingrid y saber qué probabilidad de parentesco existía entre ambos. Dos meses después tenían los resultados. La primera en conocerlos fue ella, pero inmediatamente se los transmitió al español: eran hermanos al 91 por ciento.

Vanitatis se ha puesto en contacto con Zarzuela para conocer su reacción ante esta noticia. Fuentes oficiales de la Casa Real afirman conocer la historia, pero renuncian a darle ningún tipo de credibilidad, pues desconfían de que los análisis científicos confirmen la consanguineidad de Ingrid y Albert.

Sin embargo, el médico que ha realizado las pruebas no piensa lo mismo. “La probabilidad de que tengan un progenitor común es elevadísima. Los resultados son claros, pero los estudios no pueden especificar si es el padre o la madre. Yo no sé quién es el padre, son ellos los que dicen que es don Juan Carlos”, afirma desde Lovaina el profesor Cassiman.

Tras conocer los resultados, los hermanos solo tardaron una semana en organizar un viaje para conocerse. El encuentro tuvo lugar el sábado pasado en el hotel Els Arcs de Monells, en Gerona, lugar al que viajó Ingrid junto a su marido. “Después de conocer los resultados de los análisis y ver a mi hermana, voy a apoyarla en todo”, dice Solà. De hecho, según explica, ya le ha facilitado un número de fax de Zarzuela, el mismo que utiliza él para comunicarse con Casa Real de forma habitual. “Es uno de los faxes más restringidos que tiene el Rey. El fax que ella le mande, le llegará, se lo puedo asegurar”.

Un cataln y una belga se unen para reclamar la paternidad del rey Juan Carlos

Cinco pruebas a un kilo de sal


Cinco pruebas a un kilo de sal

­Pocos ´alijos´ habrán sido analizados en tantas ocasiones y de forma tan concienzuda. Hasta un mínimo de cinco pruebas se han realizado en los últimos días a la sustancia que intervino la Policía Local de Palma el pasado domingo de madrugada en un bar de la calle Antoni Marqués. Se trataba de 1,2 kilos de materia blanquecina que aparentaba ser cocaína. De hecho, el test de los agentes en un primer momento dio positivo en droga, pero horas después se comprobó que fue un falso positivo porque los reactivos que aplicó la Policía Nacional arrojaron un resultado negativo. Para estar más seguros, los investigadores repitieron la prueba en varias ocasiones en la Jefatura Superior de Palma y el Área de Sanidad también analizó con urgencia la mercancía incautada. Al final, todos llegaron a la misma conclusión: aquello no era droga, sino sal.

El dueño del bar, M.D.M., de 52 años, que fue arrestado durante el control policial al sospechar que traficaba con cocaína en su local, explicó que estaba limpiando una paellera y que por eso había utilizado un par de kilos de sal. Tras permanecer cerca de diez horas en los calabozos, el domingo al mediodía quedó en libertad. Entonces, la Policía Nacional ya había comprobado que la mercancía confiscada no era droga.

La Policía Local de Palma defiende la detención del hombre ante los indicios que había reunido esa madrugada. Según fuentes de Sant Ferran, la actuación de los agentes fue correcta y el arresto del sospechoso se ajustó a la legalidad. El Grup d´Actuació Preventiva (GAP) de la Policía Local intervino e inspeccionó el establecimiento de la calle Antoni Marqués tras las reiteradas denuncias de los vecinos de la zona que hacían referencia a un trasiego constante de personas que supuestamente acudían al lugar para comprar droga, según fuentes policiales. Además, hay que añadir las quejas de los residentes por los ruidos y molestias que presuntamente generaba el bar. Así, los policías se dirigieron al establecimiento en la madrugada del domingo e interceptaron a un joven que acababa de salir de allí. Acto seguido, le intervinieron una dosis de cocaína y, según la Policía Local de Palma, el ciudadano les indicó que había comprado la droga en el bar y que se la había vendido el dueño.

También localizaron a otro cliente que llevaba una pequeña cantidad de estupefacientes, por lo que los funcionarios, ante la sospecha de que se estuviera traficando en el local, decidieron entrar y fue entonces cuando encontraron una paellera repleta de una sustancia blanca que parecía cocaína. Según la versión de los agentes, en ese momento el responsable del local huyó hacia General Riera, donde fue alcanzado. Sin embargo, el hombre precisó que no se había fugado, sino que se hallaba en esa calle porque había ido a buscar una motocicleta.

Los policías realizaron su test de droga a la materia blanquecina en el bar y dio positivo, por lo que procedieron a arrestar al dueño del local por tráfico de drogas e intervinieron la mercancía. Luego, se descubrió que aquello no era cocaína. Según apuntó ayer un especialista, la primera prueba pudo dar positivo porque se hizo mal o bien estuvo contaminada con algún otro tipo de sustancia.

Ya el domingo por la mañana, la Policía Nacional aplicó sus reactivos con spray y arrojó un resultado negativo. La prueba se repitió y concluyó lo mismo: aquello no era droga. Ante este hecho y que al hombre solo se le intervino unos 20 gramos de hachís y 0,1 gramos de marihuana, aparte del gramo de cocaína confiscado al comprador, el sospechoso fue puesto en libertad de inmediato.

Pero la historia no acabó ahí. La Policía Nacional volvió a repetir su test el pasado lunes, ante agentes de la Policía Local, que también realizaron su prueba otra vez. Todos los análisis efectuados descartaron que se tratara de sustancias estupefacientes. Es más, todo parecía indicar que se trataba de un kilo de sal. Y, por último, el Área de Sanidad ratificó a los investigadores que aquello no era droga. La duda está en si es sal común, sal marina u otro tipo de condimento.

20120613

Corrupción legalizada

Hay un pliego de condiciones para la contratación del mantenimiento de los edificios públicos en el ayuntamiento de Valencia.

Pues tal es la caradura de los de la casta, que no dudan incluir en el pliego de condiciones, que la empresa adjudicataria debe poner a disposición de la Oficina de Coordinación de Servicios de Servicios Centrales Técnicos OCSSCT (ojo que la redundancia de Servicios) un todoterreno full equipe, si, si, con esas palabras. Copio y pego:


1.6.2 - Disponer en un plazo no superior a treinta días naturales a partir de la notificación oficial de la adjudicación de, como mínimo:

Un Delegado que será el interlocutor válido con el Ayuntamiento.

Los Técnicos superiores y/o medios, responsables de los diferentes servicios y especialidades y otro personal técnico especializado con los conocimientos adecuados y experiencia demostrable en el servicio de Conservación y Mantenimiento de Edificios, al frente de la contrata con plena autoridad, con dedicación completa respectivamente, y los debidos poderes para resolver cuantos problemas pudieran surgir en el desempeño
del servicio.

El personal técnico, administrativo, especialista, etc. necesario para la correcta ejecución de los trabajos de mantenimiento especificados en este Pliego de Condiciones. Todo el Personal estará a disposición del Ayuntamiento de Valencia con dedicación completa y su lugar de trabajo podrá ser fijado por la OCSSCT para determinados puesto de trabajo.

Un vehículo con tracción a las cuatro ruedas “full-equip” con cilindrada no
inferior a 2.000 cc., dotado de:

GPS y software de localización y navegación.

Conexión wifi 3G o superior.

PC integrado para la gestión OnLine del software de mantenimiento y aplicaciones anexas al mismo.

5 puertas.

Instalación equipamiento radio con kit manos libres para teléfono Bluetooth.

A disposición de la OCSSCT, incluida matriculación, mantenimiento, impuestos, seguros, combustible y gastos necesarios para la libre circulación.

1.6.3.- Disponer en un plazo no superior a cuarenta días naturales a partir de la

Barra libre de vehículo todoterreno alto de gama para el enchufado de turno, de nuestros impuestos, en una ciudad llana como la palma de la mano.
Para el que no se lo crea sólo tiene que mirar el enlace al pliego de condiciones:

Pliego prescripciones técnicas mantenimiento de locales del Ayuntamiento de Valencia

20120611

Curiosidades sexuales japonesas

Burusera. Los hombres compran ropa interior usada a las jovencitas, que sacarán un extra más jugoso cuanto más usada sea ésta. Luego, las prendas se guardan en cajas para preservar su estado “original”. Esta costumbre se extiende a los uniformes de colegiala y llega hasta el punto de la saliva. –Sí. También se compra la saliva de las jovencitas.–

Enjo Kosai. Es el nombre de las citas entre hombres maduros y colegialas, a veces sólo para pasear juntitos de la mano, y a veces para tener sexo. Es el medio que usan las jóvenes para conseguir artículos de lujo y de marca.

Imekura. O “Clubes de Imagen”. Son lugares donde el fetichismo campa a sus anchas. Cada club está especializado en una imagen concreta y en su correspondiente uniforme: colegiala, enfermera, policía, azafata… Los más “tradicionales” son los “Maid Cafés”, donde las camareras van vestidas de criadas y tratan a la clientela como “auténticos señoritos”. Algunos Clubes están especializados en exhibicionismo, con lo que un cliente puede contratar a una colegiala para que le acompañe en un viaje en metro, por ejemplo, y practicar sexo con ella en el andén, o incluso en el vagón.

Love Hotels. Habitaciones temáticas y totalmente equipadas para el “amor” que se alquilan por horas.

Hosts Clubs. Lugares donde acuden mujeres y pagan por la compañía de jóvenes apuestos que las entretienen, conversan con ellas, las aconsejan y en ocasiones (dependiendo del local) comparten sexo. Los chicos tienen entre 18 y veintipocos años.

Salones Rosas. O “Pink Salons”. Son locales especializados en sexo oral. Están haciendo furor por sus precios casi ridículos. Son locales con baja iluminación donde cada cliente se sienta, y al cabo de un rato, una empleada se le acerca y le practica sexo oral. Al cabo de unos diez o quince minutos, se acerca otra chica diferente para hacer lo mismo, y así sucesivamente hasta agotar el bono de tantas sesiones como el cliente haya comprado.

Terekura. O “Clubes de Teléfono”. Fomentan el primer contacto de muchas jóvenes con el mundillo de la prostitución. Los clientes, siempre hombres, van a estos clubes, se sientan en un cubículo que tiene un teléfono a esperar la llamada de alguna de estas jovencitas. Para las chicas, el número de teléfono es gratuito; es el cliente el que corre con los gastos de la llamada. Suele ser una de las formas más habituales para el “Enjo Kosai”.

Pantsu Getta. El nuevo juego de moda. Comienza cuando una mujer publica un mensaje en un foro anunciando que ocultó su ropa interior usada (y que ya no necesita) en una determinada zona de la ciudad. Entonces, todos los interesados deberán buscar la prenda en la calle y pedir más pistas a la chica a través de Internet. El juego concluye cuando el afortunado comunica los detalles en el mismo foro, entre otras cosas para que nadie siga buscando.

Luces negras y música techno envuelven el Kaiten Zushi Baxy Club. Un lugar donde las chicas (con pintorescos nombres como “gamba” o “atún”) van rotando entre los clientes cada dos minutos, como si de un restaurante en el que desfila sushi se tratara.

En el famoso burdel June Bride Soapland los hombres pagan hasta 92.000 yenes (615 Euros) para que las chicas, vestidas de novia (previamente seleccionadas a dedo) los bañen (entre otras cosas). Cada vez que una de estas “novias” acompaña a un cliente desde la entrada principal hasta una habitación más íntima, la marcha nupcial de Wagner suena en los altavoces.

Jueces, abogados, policías y demás tipos encargados de la ley y el orden acuden a Gambo. Allí pueden jugar a ser el poli malo de un interrogatorio. Todo vale para sacar a la inocente chica “todo lo que sabe”. La celda incorpora esposas, foco, y un suelo de espejo.

En el Air Touch Club de Osaka los clientes reciben algo más que unos auriculares y una manta si deciden ir sentados en la “Clase Business”. Las azafatas estarán a tu entera disposición, y siempre con una sonrisa en la boca.

En el hotel Dayo Zenin Syugo de Osaka puedes escoger una chica a la que usar como lienzo. Pintas con tinta y pincel tradicional sobre su piel, y antes de irse, la modelo estampará una huella de sí misma en un papel especial que puedes llevar a casa como recuerdo.

En el Cosplay Garden Club puedes disfrazar a las chicas con los trajes de tus personajes de anime favoritos.

El Densha Go Go es un vagón de tren con capacidad hasta para 14 clientes a la vez. Allí sus ocupantes pueden dar rienda suelta a sus perversiones y acosar en grupo a las chicas.


fuente (fuente)

20120610

Salva 70 personas y le dan 3 bonos

Salva a 70 personas que viajaban en guagua y le regalan tres bonos - La Provincia - Diario de Las Palmas

al parecer, cada bono son unos 12 Euros

el autobús vale unos cuantos miles, y las vidas de los viajeros, otro tanto



Hispanistán, país de desagradecidos

La Ministra de Empleo, ocupada

La Ministra de Empleo, ocupada, mientras nos rescatan:





enlace:
https://twitter.com/teleoperador/status/211781785909067777/photo/1





Biografía de la Ministra: enlace




Experiencia profesional:

  • 2012: 5390 puntos al Bubble Shooter 
  • 2008-2011:
    • Portavoz Adjunta del Grupo Parlamentario Popular en el Congreso. Coordinadora del Área Económica.
    • Diputada Nacional por Huelva.
    • Vicesecretaria de Economía y Empleo del Partido Popular de Andalucía.
  • 2004-2008
    • Diputada Nacional por Huelva en la VIII Legislatura.
    • Portavoz de Presupuestos del Grupo Parlamentario Popular en el Congreso, y Vocal de las Comisiones de Economía y Hacienda, y de Industria Comercio y Turismo.
    • Vicesecretaria de Economía del Partido Popular de Andalucía.
  • 2000-2004:
    • Diputada al Congreso por Huelva en la VII Legislatura.
    • Portavoz adjunta de la Comisión de Economía y Hacienda. Vocal de la Comisión de Presupuestos y del Pacto de Toledo.
    • Portavoz de la Subcomisión del Estatuto de la microempresa y del trabajador autónomo.
    • Coordinadora de Presidencia del Partido Popular de Andalucía.
  • 1997-2000:
    • Miembro del Consejo de Administración de RTVA.
    • Coordinadora de la Presidencia del Partido Popular de Andalucía.
    • Vocal del Comité Ejecutivo Regional del PP-A desde 1996.

Empezó a "trabajar" con 30 años, siempre dentro del partido, con lo que contacto con la realidad = 0






http://www.elmundo.es/elmundo/2012/06/10/comunicacion/1339332408.html

Desde el equipo de Báñez, se ha asegurado a ELMUNDO.es: "Ella desde luego no ha sido. Estamos investigando si ha accedido a su Twitter otra persona o si la cuenta ha sido 'hackeada', porque ese comentario no se corresponde ni con su estilo ni con su perfil".

Claro, claro, claro, ahora buscan al "hacker"  xD