20081029

Larry Flint realiza una película porno sobre Sarah Palin

El largometraje, algunos de cuyos fragmentos son vendidos en internet en el sitio de la revista Hustler, pone en escena a "la gobernadora Serra Paylin" luciendo las famosas gafas de la candidata republicana, además de actrices que se parecen a la secretaria de Estado estadounidense, Condoleezza Rice, y la senadora demócrata Hillary Clinton.

En la primera escena de "Who's Nailin' Paylin" (¿Quién se está tirando a Paylin?), la gobernadora de un Estado cubierto de nieve abre su puerta a dos soldados rusos congelados que le preguntan si pueden usar su teléfono para llamar al Kremlin. Ella acepta en nombre del "espíritu de las relaciones extranjeras".

Larry Flint, demócrata, mantiene un 'blog' en el cual se presenta como un defensor de la libertad de expresión y se pronuncia firmemente contra el candidato republicano John McCain.

20081024

Un restaurante aplica la tarifa de 1908 por sus 100 años

Uno de los más antiguos restaurantes italianos de Nueva York, John's, en la calle 12, festejó el jueves sus 100 años con precios idénticos a los de 1908, en un almuerzo conmemorativo.

El restaurante ofreció así espaguetis con marisco por 50 centavos en lugar de 10,95 dólares, pollo cacciatore por 75 centavos en vez de 15,95 dólares, y la copa de cabernet a 50 centavos en lugar de los 6,50 dólares actuales.

De esta manera, los clientes pudieron almorzar por apenas algo más de un dólar entre las 11H00 y las 16H00 locales.

Inaugurado hace cien años por John Pucciatti, un inmigrante italiano, John's ha cambiado de propietarios, ubicación y precios, pero conserva un punto en común con el antiguo restaurante: no acepta tarjetas de crédito.